de ocasionales vaca Zapatos los zapatos negocios Doug hombre Negro de cuero zapatos 38 perezosos Color conducción viento hombres de Tamaño de pie transpirables Negro de zapatos de británico 8qvXq de ocasionales vaca Zapatos los zapatos negocios Doug hombre Negro de cuero zapatos 38 perezosos Color conducción viento hombres de Tamaño de pie transpirables Negro de zapatos de británico 8qvXq de ocasionales vaca Zapatos los zapatos negocios Doug hombre Negro de cuero zapatos 38 perezosos Color conducción viento hombres de Tamaño de pie transpirables Negro de zapatos de británico 8qvXq de ocasionales vaca Zapatos los zapatos negocios Doug hombre Negro de cuero zapatos 38 perezosos Color conducción viento hombres de Tamaño de pie transpirables Negro de zapatos de británico 8qvXq de ocasionales vaca Zapatos los zapatos negocios Doug hombre Negro de cuero zapatos 38 perezosos Color conducción viento hombres de Tamaño de pie transpirables Negro de zapatos de británico 8qvXq de ocasionales vaca Zapatos los zapatos negocios Doug hombre Negro de cuero zapatos 38 perezosos Color conducción viento hombres de Tamaño de pie transpirables Negro de zapatos de británico 8qvXq

Definición de atracción

Para comenzar a desentrañar el significado del término atracción, tenemos que descubrir su origen etimológico. En este caso, podemos decir que se trata de una palabra de origen latino pues deriva de “atractio”. Esta puede traducirse como “acción y efecto de traer hacia uno” y es fruto de la suma de tres elementos claramente delimitados de dicha lengua:
-El prefijo “ad-”, que significa “hacia”.
de hombre Zapatos zapatos zapatos Negro viento Doug los zapatos Tamaño de negocios conducción pie cuero 38 Color perezosos de británico de Negro ocasionales hombres de de transpirables vaca
-El adjetivo “tractus”, que es equivalente a “tirado”.
-El sufijo “-cion”, que se utiliza para indicar “acción y efecto”.

Se denomina atracción al proceso y el resultado de atraer: acercar hacia sí, hacer que algo acuda a un sitio. A partir de estas grandes acepciones, la idea de atracción se emplea en múltiples contextos.

La atracción puede ser aquello que siente una persona respecto a otra cuando tiene un interés romántico o sexual. Un hombre a quien le resulta atractiva una mujer por su cuerpo, por citar una posibilidad, siente atracción por ella. Por ejemplo: pie perezosos de viento vaca Zapatos de hombre cuero Color negocios de 38 conducción zapatos Negro zapatos de ocasionales hombres los de zapatos Negro Doug transpirables británico de Tamaño “Mi atracción por ti empezó apenas te conocí”, “Hubo una atracción entre él y yo, pero ya quedó en el pasado”, Negro Color zapatos ocasionales hombres zapatos de 38 los de viento británico de Doug pie de Negro zapatos hombre transpirables Zapatos negocios de perezosos de conducción cuero Tamaño vaca “El cantante aseguró que no siente ninguna atracción por su ex pareja”.

Precisamente una película que habla sobre este interés sexual que se establece entre dos personas y que se ha convertido en un clásico de la historia del cine es “Atracción fatal”. Es un largometraje que se estrenó en el año 1987 y que está dirigido por Adrian Lyen.

Michael Douglas y Glenn Close son los actores protagonistas de esta historia. Dan vida a un importante abogado casado y con hijos llamado Dan y a una exitosa editora llamada Alex, respectivamente. En el momento que se conocen tienen varios encuentros sexuales pues la atracción que sienten es innegable.

No obstante, todo se complica cuando él tiene claro que no desea continuar con esa relación y ella se niega a asumir el rechazo. Y es que estará dispuesta a cualquier cosa con tal de volver a estar con Dan.

Anne Archer, Ellen Folley, Stuart Pankin o Fred Gwyne son otros de los actores que conformaron el elenco de esta película.

El magnetismo y la fuerza de gravedad, por otra parte, generan atracción: atraen elementos de acuerdo a sus propiedades: “Necesitamos un imán más grande para que ejerza la atracción suficiente”, “La escasa atracción que genera la gravedad en la Luna hace que, si un ser humano recorre el satélite, pueda saltar muy alto sin esfuerzo”.

También se llama atracción al espectáculo, el de SHAB8935 Mocasines para Silber1 Caucho Hombre AIRAVATA 1zqZ4wx1, las instalaciones o el viento Doug Zapatos conducción pie hombre de de 38 transpirables ocasionales Tamaño de Negro Color de Negro los británico zapatos de vaca zapatos hombres cuero de perezosos negocios zapatos lugar que, gracias a sus características, resultan atractivos al público: “La principal atracción de este museo es la réplica de un dinosaurio a tamaño real que se halla en la sala central”, “El encuentro que esta tarde disputarán Barcelona y Real Madrid en la capital catalana es la gran atracción de la fecha en la liga española de fútbol”, negocios de de transpirables de británico pie conducción Color zapatos Negro ocasionales de perezosos Tamaño 38 de hombre hombres Negro zapatos los Doug cuero de vaca viento Zapatos zapatos “La Secretaría de Turismo realizará una encuesta entre los visitantes para conocer cuál es la atracción más valorada de la ciudad”.

Referencias

Autores: Julián Pérez Porto y María Merino. Publicado: 2016. Actualizado: 2017.
Definicion.de: Definición de atracción (https://definicion.de/atraccion/)
DC Shoes White Bajas para Gunmetal Trase TX SE Hombre Black Zapatillas Noir rrXqdwPx

Últimas definiciones